LA FERMENTISTA

 

Los invito a probar las 4 variedades de @la_fermentista (Tradicional/Repollo morado con manzana verde/ zanahoria jengibre cúrcuma/albahaca cilantro ciboulete y una versión con cochayuyo cebolla limón) .

Pueden encontrar todos los puntos de venta e incluso comprarlos en su página www.lafermentista.cl !...(con despacho gratis por más de 2 frascos)

 

 

Los alimentos fermentados son básicamente preservados por probióticos o bacterias beneficiosas🌱

Algunos de sus beneficios son :
✔️favorece la salud intestinal
✔️mejora la absorción de nutrientes
✔️favorece digestión de los alimentos
✔️disminuye estreñimiento
✔️contribuye en la prevención de enfermedades
✔️desintoxicante
✔️FORTALECE EL SISTEMA INMUNE : debes saber que el 70% de nuestro sistema inmunológico reside en nuestro intestino!!!!! Los alimentos fermentados naturalmente ayudan a equilibrar la flora intestinal aumentando si nuestra INMUNIDAD previniendo o ayudando en el tratamiento de procesos inflamatorios o infecciones❤️ 🙌ojo que no tienen estas propiedades los chucrut típicos que venden en el supermercado ya que ese está cocido!!! Básicamente la fermentación se realiza utilizando vegetales crudos (como el repollo) que se someten a un proceso natural mezclando con sal y reposando en frascos de vidrios entre 4 a 8 semanas dependiendo la temperatura ambiental..no son cocidos y tampoco lleva preservantes ni vinagre ( como el típico que si lleva )

No se olviden de alimentar diariamente a sus bacterias con 2 cucharadas soperas colmadas de este repollo fermentado vivo ...hay muchas formas de comerlo!! por ejemplo en la ensalada o en un sandwich con palta queda increíble!!

 

 

 

Sandra Novoa Rivera 

Nutricionista

+569 92867472

Mas tips...
E-mail
Password
HERRAMIENTAS INTERACTIVAS

Tips recientes

Ver articulos relacionados