Cuántas veces a la semana te das un gustito con comidas?
Numeros de respuestas : Hombres: 1 - Mujeres: 85

Parte de un plan de alimentación es sano y necesario realizas desarreglos en la semana. En promedio, el chileno puede tener entre 2 a 3 eventos sociales a la semana, incluido los almuerzo familiares o salidas a restorant, cumpleaños o una junta con amigas tomarse un cafecito.

Siempre que nuestros pacientes vienen a la consulta, les explicamos que es tan importante tener estas salidas como el orden y seguimiento del plan de alimentación, ya que el ser humano de por sí no es un robot, y su vida no se rige a la perfección y a un orden diario, sino que vivimos en un caos e imperfecciones diarios, y eso debemos aceptarlo, es parte de ser seres humanos. Es decir, nunca indicaremos una dieta estrica, de muy bajas calorías, en que uno se muera de hambre durante dos semanas, para que el fin de semana en que tengas una fiesta, una se vea estupenda en el vestido, no es sano y no es normal. De base, si nosotras como nutricionista no podemos cumplir con esa dieta, como te vamos a indicar que tú la realices a la perfección.

Sin embargo, debemos tener cuidado con estas salidas, que no sea todo el día, y tampoco te sientes a comer hasta que te sientes mal del estómago, para que luego pases toda la semana sientiéndote culpable. Por esto queremos saber, cuantas veces en promedio por semana te sales de tu dieta , y en qué momentos.

E-mail
Password
HERRAMIENTAS INTERACTIVAS
Ver articulos relacionados